miércoles, 17 de noviembre de 2010

Lenguaje Multiparadigma

Lenguaje Multiparadigma
De las Naciones, Unidas Lenguaje de Programación multiparadigma Cual es EL soporta Más de paradigma de las Naciones, Unidas de Programación. Segun él here describir Bjarne Stroustrup, CREAR permiten "Programas con Mas de la ONU Estilo de Programación".
El Objetivo En El Diseño de Estós es Lenguajes Una permitir utilizar los Programadores El Mejor paradigma parrafo Cada Trabajo, admitiendo NINGUNO Resuelve Que Todos Los Problemas de la forma y Más Eficiente Fácil posible.
Por Ejemplo, Lenguajes de Programación de Como. C + +, Genie, Delphi, Visual Basic o PHP, Combinan Con El paradigma Imperativo  la Orientación UNO Objetos. multiparadigma Incluso existencial Lenguajes permiten Que La Mezcla de forma natural, de Como En El Caso de Oz, Que TIENE subconjuntos (particularidad de los Lenguajes lógicos), Y Otras Características Propias de Lenguajes de Programación funcional y de Orientación UNO Objetos. Ejemplo Otro Hijo de los Lenguajes de Como. Esquema (paradigma funcional) O Prólogo (Paradigma Lógico), Que cuentan Con Estructuras repetitivas, Propias del Paradigma Imperativo.
Lenguaje Oz
OZ es Lenguaje de las Naciones, Unidas de Programación multiparadigma, es Decir, INCLUYE COMO Paradigmas Programación Lógica, imperativa funcional, sin Orientada Objetos, restricciones en contra, Distribuida, Concurrente. Es Una Buena Herramienta para aquellos soles Programadores Que esten sedientos de Aprendizaje.
Esta es Una FUNCIÓN parrafo Calcular la Potencia de la base de múltiplos
Declarar
Desvío Pow NM ()
si M == 0 de 1
algo mas
* N (M N Pow-1)
final
final


Lenguaje  GO
El Lenguaje de Programación Ir Es Un Proyecto de Código abierto parrafo Programadores Más Productivo. Ir es expresivo, conciso, limpio y Eficiente. Sus Mecanismos de mercado Concurren Que Fácil de Programas Escribir Que Sacar El Máximo Provecho de Múltiples núcleos de Las Máquinas y en rojo, MIENTRAS Que Su Sistema de Tipo de la novela permite la Construcción de Programas flexibles y modulares. Ir Compilación rápidamente sin Código de Máquina, pero LA TIENE comodidad de la Recolección de Basura de El Poder y de Reflexión en Tiempo de ejecución celebra celebración. Es Una forma Rápida y Estática de Tipos, El Lenguaje compilado Que se Siente COMO Dinámico tipado de las Naciones, Unidas, interpretado Lenguaje
Esta Es Una FUNCIÓN parrafo Calcular mi serie favorita ¡¡¡¡¡ FIBONACCI !!!!!

Paquete principal
/ / Devuelve fib FUNCIÓN Una devuelve Que
/ / Sucesivos Números de Fibonacci.
función fib () FUNCIÓN () {int
         a, b: = 0, 1
         FUNCIÓN de Retorno () {int
                   a, b = b, a + b
                   b Retorno
         }
}
FUNCIÓN principal () {
         f: = fib ()
         / / Las funciones Llamadas un sí evalúan de izquierda, una Derecha.
         println (f (), f (), f (), f (), f (), f (), f ())
}


5 comentarios:

  1. muy bien tu reporte, el ejemplo esta muy bien, que bueno que pusiste las referencias.

    ResponderEliminar
  2. muy bien por reporte bien completo y bien por las referencias :P

    ResponderEliminar
  3. me parecen bien los programas mas que nada porque pusiste 2 y un programita de cada uno muy bien

    ResponderEliminar
  4. hola!!

    me parece que tuinfo es muy buena, ademas que pusiste programas extras ..

    =)

    ResponderEliminar
  5. Ok, aunque aquí hubiera preferido un ejemplo de tu propia autoría.

    Calificación: 2/3

    ResponderEliminar